¿Vende.bo es un modelo de comercialización ?
Vende.bo es un modelo de comercialización con proyección internacional, basada en redes de distribución y creada para facilitar el posicionamiento de productos en la web. Con el mínimo de inversión y sin ningún tipo de riesgo, todos los empresarios podrán mantenerse la vanguardia ante las exigencias del mercado para comercializar productos basados en.

¿Qué es Vende.bo ?
Vende.bo es un modelo de comercialización con proyección internacional, basada en redes de distribución y creada para facilitar el posicionamiento de productos en la web. Con el mínimo de inversión y sin ningún tipo de riesgo, todos los empresarios podrán mantenerse la vanguardia ante las exigencias del mercado para comercializar productos basados en.

¿Qué es el sistema administrativo de Vende.bo ?
El sistema administrativo es la interfaz tecnológica que nos va a permitir modificar los contenidos de nuestro portal, importar inventarios, crear nuestros propios productos, cambiar los diseños, cambiar los banners, colocar información de contacto. Cualquier modificación que queremos hacer a nuestra página, la haremos desde este lugar.

¿Cuál es la finalidad del comercio electrónico ?
El objetivo principal del comercio electrónico, es lograr vender a través de internet. Lograr posicionar nuestro negocio en internet y destruir las barreras del tiempo y la distancia, presentando la posibilidad para que nuestros clientes puedan comprar nuestros productos y/o servicios prácticamente utilizando un sólo click. Esto nos permite fidelizar más a nuestros clientes ya que podemos estar en constante comunicación con ellos a través de nuestra página.

¿Qué es un dominio ?
Un dominio es la dirección web que va a identificar a tu tienda en línea, y que adicional a ello, va a permitir que tus clientes te encuentren en internet.

¿Qué es una pasarela de pagos ?
Es una herramienta a través de la cual se recauda el dinero producto de una compra. Es el sistema que permite que el dinero pase de nuestras billeteras o cuentas bancarias o de nuestra tarjeta de débito/crédito a los bancos y que sea posible realizar una compra a través de internet. Dicha compra se debió haber realizado a través de una página web y en donde se utilizaron diferentes medios de pago para ello. Dentro de las ventajas de las pasarelas de pago, la más importante es la seguridad en las transacciones, ya que previenen fraudes con tarjetas de crédito y toda la información que procesan es protegida mediante algoritmos de encriptación.

¿Dónde puedo cambiar la contraseña de mi cuenta ?
En la sección de Cuenta y Perfil, en la parte inferior de ésta sección, las personas pueden cambiar su contraseña tantas veces quieran. Si no recuerdas la contraseña anterior, debes solicitarla desde la sección de Iniciar Sesión, en la página Vende.bo. Allí, en el momento de introducir la contraseña, si no la recuerdas, el sistema te va a indicar qué hacer si la olvidaste. La plataforma enviará toda la información al correo asociado a esa cuenta para restablecerla.

¿De qué se trata la logística de envíos ?
Consiste en el proceso a través del cual, una empresa encargada de envío de productos, se dedica a recoger y enviar los productos que nuestros clientes compran a través de nuestras tiendas en línea. Con la integración en nuestra plataforma a un sistema de envíos, podemos hacer cálculos automáticos acerca del valor del producto dependiendo del tamaño, el peso y el destino, de éste modo, puede cotizar y finalmente realizar la carga al cliente final en el momento de realizar la compra y en muchos casos permite tener una trazabilidad durante todo el proceso.

¿Cómo me apoya Vende.bo en el uso de la plataforma ?
A tu disposición vas a tener todas las capacitaciones virtuales que te ofrece VENDE.bo. O puedes comunicarte a través del chat en línea o del correo electrónico [email protected], en donde responderemos todas las preguntas necesarias para que puedas armar tu tienda en línea.